El Arcángel San Gabriel se me ha aparecido esta noche para explicarme lo que pasará en las elecciones francesas. Os reproduzco lo esencial de lo que me ha contado:
-Que si el gran número de indecisos, que si la incidencia del atentado, que si la subida de Mélenchon y encima fabada para cenar, no es raro que no puedas dormir, me espetó el Arcángel
– Es que no sé qué va a pasar. Tú podrías decirme algo?
El próximo domingo ganará Macron. El Frente Nacional jamás ganará unas elecciones en Francia, pues solo cuenta como máximo con 30% del electorado. El resto votará a Macron, unos por convencimiento y otros con la nariz tapada. La Francia Insumisa, de Melenchon, juega sus bazas para las Elecciones Generales, por eso ahora no puede decantarse por el ultraliberal Macron.
Me gustaMe gusta
Un análisis muy certero, como bien demuestran los resultados de las presidenciales
Me gustaMe gusta
Pues acertaste.Mira per on…
Me gustaMe gusta
😉 Un saludo Juan
Me gustaMe gusta
No tengo palabras Eberhart: Lo veo todo como muy espeso.Yo nunca he soñado con San Gabriel,pero sí con que volaba «por mí mismo».Ahora ya no sueño ni eso,por mucho que mueva las «alitas» no me elevo ni un centímetro.¡ Que lástima,llegar a este estado tan lamentable en que no pueda mostrar ante «mis admiradoras/es» mis fantásticas cualidades de vuelo(aunque casi siempre fuesen para huir de algún peligro).
Me gustaMe gusta
Uf Eberhard, será lo de la fabada. A mí, no hace tanto, se me apareció en sueños Platón que, aun sin ser mi plato favorito, no es tan indigesto como San Gabriel. Me quedo con estas palabras: «Pues no, se va a reconstruir pero sin recuperar la gloria de antaño».
Un gran abrazo,
Me gustaLe gusta a 1 persona